Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta sobre acceso remoto

Estas en el tema de Consulta sobre acceso remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un pc en el cual recibo la señal de la parabolica, y puedo ver los canales libres de la parabolica sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Consulta sobre acceso remoto

Buenas a todos,

tengo un pc en el cual recibo la señal de la parabolica, y puedo ver los canales libres de la parabolica sin problemas en el pc.

desde un portatil, he instalado el vnc viewer, y accedo remotamente al pc. estoy dentro de una misma red, y accedo y controlo el pc sin problema.

el problema es que cuando ejecuto des del portatil un canal, o un video, o una peli o lo que sea, solamente se ve en el pc, pero no en el portatil. la pregunta es, tengo alguna forma de ver remotamente lo que esta emitiendo el pc?

saludos,

ferranWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Consulta sobre acceso remoto

De esa forma NO. Ver una película o vídeo en tiempo real con un programa de administración remota, no he visto.

Lo que vas a ver es una pantalla negra o en el mejor de los casos y dependiendo del vídeo, cuadros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bucaramanga, Santander, Colombia, Suramérica
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre acceso remoto

sí se puede BrujoNic!

lo que pasa es que por defecto está deshabilitada la opción de ver video. en la conexión de escritorio remoto de windows es así. en VNC no sé pero seguro es parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.