Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta sobre Exchange

Estas en el tema de Consulta sobre Exchange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo problemas con un Exchange. Cuando mando a hotmail me rebotan. Me dice lo siguiente: There was a SMTP communication problem with the recipient's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Exchange

Hola:

Tengo problemas con un Exchange.
Cuando mando a hotmail me rebotan.
Me dice lo siguiente:

There was a SMTP communication problem with the recipient's email server. Please contact your system administrator.
<abc.com.uy #5.5.0 smtp;550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway. Reasons for rejection may be related to content such as obscene language, graphics, or spam-like characteristics (or) other reputation problems. For sender troubleshooting information, please go to http://postmaster.msn.com. Please note: if you are an end-user please contact your E-mail/Internet Service Provider for assistance.>

en la web postmaste.hotmail.com no veo donde dice que me cert5ifique como no-spamer.

Saludos
__________________
Servicios de desarollo Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.