Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta sobre pc's en red kasera....

Estas en el tema de Consulta sobre pc's en red kasera.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos kompañeros, creo k mi tema debe ir aki,mi problema es el siguiente: tengo una pekeña red de 4 ekipos maximo, en si aorita tngo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta sobre pc's en red kasera....

Saludos kompañeros, creo k mi tema debe ir aki,mi problema es el siguiente:
tengo una pekeña red de 4 ekipos maximo, en si aorita tngo solo 2 ekipos konectados por medio de un switch pero mas adelante konectare los demas,un ekipo tiene win xp Pro SP1y el otro win 98 Se, la konexione es asi: es un cablemodem este va al switch y de este salen los ekipos (no tngo router), ambos ekipos tienen salida a internet puedo kompartir archivos entre ambos ekipos para esto ps ovio ke stan en un mismo grupo de trabajo, el problema ke tengo es ke del ekipo kon win 98 en 'entorno de red' si puedo ver a los ekipos dentro del grupo (la pc kon xp) pero en el ekipo de win xp en 'mis sitios de red,ver grupos de trabajo' no puedo ver al otro ekipo. ya me meti kon los permisos de ususarios, kon los protokolos netbeui, netbios pero no da resultado, kosa ke kuando ice sta konexion solo de pc a pc no tuve problema, spere me pudiera ayudar, tanks (Y)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.