Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta sobre un recurso compartido y AD.

Estas en el tema de Consulta sobre un recurso compartido y AD. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos servidores windows 2003 server, uno de ellos es el controlador de dominio que maneja el AD, y el otro es un file server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta sobre un recurso compartido y AD.

Tengo dos servidores windows 2003 server, uno de ellos es el controlador de dominio que maneja el AD, y el otro es un file server.

En el servidor de archivos, tengo una carpeta compartida que deben ver todos los usuarios del directorio de AD.

Si me logueo con un usuario y contraseña del AD, cuando trato de entrar al recurso compartido del file server (me pide usuario y contraseña, y pongo los credenciales de la cuenta local del file server, no logro entrar, como si el usuario y la contraseña fueran incorrectos). Sin embargo, si me logueo en el computador con los credenciales locales del PC (sin el dominio), y trato de accesar al recurso del File Server (que no pertenece al AD del Controlador de Dominio), si me acepta los credenciales de la cuenta local del File Server, y puedo ver el recurso compartido.

¿Tendría que crear una cuenta en AD en el domain controller para el servidor File server? de modo que los recursos compartidos del File Server sean vistos por todos los usuarios que están en el AD del controlador de dominio?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:11
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consulta sobre un recurso compartido y AD.

Es correcto.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: compartido, recurso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.