Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta sobre unidad

Estas en el tema de Consulta sobre unidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Desde ya, pido mil disculpas por cómo plantearé el tema. Dista de ser mi fuerte, es a raíz de una curiosidad y en honor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Consulta sobre unidad

Desde ya, pido mil disculpas por cómo plantearé el tema. Dista de ser mi fuerte, es a raíz de una curiosidad y en honor a la verdad, me costará mucho intentar expresarlo, y probablemente más a ustedes entenderlo.

He visto en algunas máquinas que se encuentran en red y con archivos compartidos, que en mi PC, donde se listan la unidades, aparece, por ejemplo:
A:
C:
D: (esta unidad apunta a un sitio de red o carpeta compartida o algo similar)

¿Alguno sabe como se logra eso?

Osea, tener una unidad, por ejemplo, D:, que cuando haga clic entre a tal carpeta o sitio de red compartido en otra máquina de la red.
(Como unidad)

Espero se haya entendido algo. Sería de gran ayuda que me dieran una mano.

Gracias de antemano.

:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 23:44
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Consulta sobre unidad

desde el explorador de archivos:

HERAMIENTAS - CONECTAR A UNIDAD DE RED.

Ahi te pide la carpeta que se ponde de la forma \\nombre_servidor\c$\nombre_recurso_compartido.

Dependiendo de com este instalado, en vez del nombre del servidor tal vez tengas que poner su dirección IP. Para poder conectarte tienes que estar autorizado y tener pemisos para el recurso compartido. Para eso habla con tu administrador

Un saludo
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.