Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Contraseña CUENTA INVITADO

Estas en el tema de Contraseña CUENTA INVITADO en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Me he dado de alto hoy en este foro. A ver que tal me va... Tengo un portatil con Windows Xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Contraseña CUENTA INVITADO

Hola a todos!
Me he dado de alto hoy en este foro.
A ver que tal me va...

Tengo un portatil con Windows Xp y un PC con Windows XP conectados conectados por cable cruzado.
Ya he configurado correctamente las IP (espero )

Los dos estan en el mismo grupo de trabajo con diferentes nombres de equipo.

Sólo quiero pasar ficheros del PC al Portatil. Pero cuando intento acceder desde un ordenador a otro, me hace conectar como Invitado (no se puede quitar) y no se que contraseña poner.

En ambos equipos la cuenta Invitado está desactivada, si la activo me sale el siguiente fallo:

>> No tiene acceso a \\Torre. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesió: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion en este equipo.
<<

Da igual si conecto de la Torre al Portatil que del Portatil a la Torre siempre me sale este fallo si activo la cuenta invitado.

Alguien me puede ayudar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 10:13
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

trata de crear en ambas computadoras la cuenta de usuario usuario de la pc contraria ej.

usuarios:
PC#1 PEPE
PC#2 JUAN

en la PC#1 crear una cuenta de usuario para JUAN
en la PC#2 crear una cuenta de usuario para PEPE

o

entar con el mismo nombre de usuario y password en ambas PC's asi no pedira password.

ej.
PC#1 PEPE
PC#2 PEPE

recuerda que debes tener privilegios de Administrador para crear y modificar cuentas.

espero haberte ayudado en algo

saludos \
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.