Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

contraseña Router Wifi

Estas en el tema de contraseña Router Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola....Estoy peleandome con la configuracion de un Router wifi q me compre(D-link. USB DWL-G122 y Router DI-524) y el caso es que si me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa contraseña Router Wifi

hola....Estoy peleandome con la configuracion de un Router wifi q me compre(D-link. USB DWL-G122 y Router DI-524) y el caso es que si me funciona bien la conexion pero intento configurar la contraseña de conexion a través del asistente de Windows y no consigo q funcione...¿alguien sabe como se hace o sabe de un manual para hacerlo?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 17:09
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: contraseña Router Wifi

Cita:
configurar la contraseña de conexion a través del asistente de Windows
bueno no la configuras desde ahi, sino desde la pagina de configuracion de tu router, es una IP que metes en el explorer, checa tu manual ahi viene todo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: contraseña Router Wifi

hola,,,,el problema es que cuando intento abrir el programa del router se inicia la ventana de propiedades y redes de windows.....y claro no se que hacer..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: contraseña Router Wifi

No... no es el programa del router. Tienes que abrir tu navegador y conectarte a una dirección IP que típicamente es algo como http://192.168.0.1 Esa es la IP de tu router, pones el usuario y contraseña que vengan por defecto y ahí tienes toda su configuración. Te debe venir en el manual. Y una vez configurado el router luego tienes que configurar los equipos que se van a conectar a él, pero no hagas esto último sin hacer primero lo del router.

Te muevo el post al foro de redes caseras
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.