Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Contraseñas de Red

Estas en el tema de Contraseñas de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! buenas noches Tengo un problema con windows xp. Tengo 2 pc conectadas en red, cuando ingreso a una carpeta compartida, me solicita usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Contraseñas de Red

Hola! buenas noches
Tengo un problema con windows xp.
Tengo 2 pc conectadas en red, cuando ingreso a una carpeta compartida, me solicita usuario y contraseña. cuando ingreso la clave y usuario tildo la opcion Guardar contraseña y le doy aceptar. Todo anda bien.
Pero cuando reinicio la pc y trato de ingresar nuevamente a la carpeta compartida, me vuelve a pedir la contraseña y usuario.
que podrá ser?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 02:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Contraseñas de Red

Hola,

porque no pruebas a mappar esa carpeta asi tienes la posiblidad de salvar el usuario y password de acceso.

si usas el explorer para entrar a la carpeta y cada vez te pide la password es normal, porque tu cuando haces login a tu pc, no es el mismo que usas para entrar a esa carpeta compartida.

el unico modo es mappando si no quieres meter todos los dias user y password.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contraseñas de Red

Cita:
Iniciado por galia Ver Mensaje
Hola! buenas noches
Tengo un problema con windows xp.
Tengo 2 pc conectadas en red, cuando ingreso a una carpeta compartida, me solicita usuario y contraseña. cuando ingreso la clave y usuario tildo la opcion Guardar contraseña y le doy aceptar. Todo anda bien.
Pero cuando reinicio la pc y trato de ingresar nuevamente a la carpeta compartida, me vuelve a pedir la contraseña y usuario.
que podrá ser?
Saludos
hey como lograste hacer eso en XP , de que te pida usuario y pass para poder entrar a la red. yo quise hacerlo una vez y no pude. como se hace me gustaria meterle usuario y contraseña a una carpeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

Hola Tania, ya probe de mapear la carpeta y nada ocurre. cuando reinicio la pc pierde la contraseña.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

Hola meraViglia, la carpeta que tengo compartida esta en una pc con Windows Server 2003 con
usuario y contraseña para ingresar a la pc.
La máquina que pierde la contraseña para ingresar al servidor, usa XP.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contraseñas de Red

aaaaaaaaaa claro Windows server 2003 si con ese si se hace, yo queria hacerlo con Xp.
ok gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

buenas!

alguien sabria como descifrar la contraseña de una red wifi?
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Contraseñas de Red

creo que hay un programa para eso pero no recuerdo surfea por google a ver que encuentras y despues me pasa el dato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

Se llama backtrack y la versión 4 es muy sencillo obtener el password, también está la opción de wifislax.


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 06:16
Avatar de Morgadoleo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

No se si sea muy tarde para esto, pero yo usaria un bat que me reconectara cada vez que reiniciara la maquina asi no habia problema alguno, (citando claro la pregunta inicial).

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas de Red

Hola Morgadoleo
muchisimas gracias por tu respuesta. Funciono bárbaro para los recursos compartidos.
Pero ahora tengo otro problema, tengo unos reportes que se encuentran en una carpeta compartida en el servidor, gracias al archivo .bat puedo acceder sin problemas, pero al ejecutarse el reporte me pide usuario y contraseña pero del servidor de base de datos sql server. Habra alguna forma de solucionarlo con el archivo .bat?
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.