Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

control de un ciber

Estas en el tema de control de un ciber en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola un amigo va a abrir un ciber con 20 maquinas y me estaba preguntando si existen programas para poder controlar los ordenadores que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
control de un ciber

Hola un amigo va a abrir un ciber con 20 maquinas y me estaba preguntando si existen programas para poder controlar los ordenadores que estan en red como ver que se estan haciendo la demas maquinas conectadas y que puedan controlar el tiempo que las maquina han sido alquiladas no se si me explicado bien por ejemplo que una persona alquilada una maquina por una hora y que el pueda configurar un programa para que ese ordenador funcione solamente una hora y pasado ese tiempo la maquina deje de funcionar, yo he vistos en varios ciber que automaticamente estes navegando o jugando en un ordenador te aparece un aviso que tu tiempo se esta terminando y una ves terminado el tiempo la maquina deja de funcionar alguien sabe algo sobre este tema o como se pueden controlar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tenes varios programas, el mas usado es el "Ciber Control" de Lucio Perri, tambien tenes otros: Noproblem, cafesuite.-
La verdad hay un monton
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 22:26
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
CiberCafé Pro

Es uno de los mejores y creo que fácil de usar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
maestro yo le doy un dato www.cbm.com.ar ahi esta lo ke busca y es gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:35
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Se ve bien...

No lo he instalado pero... lo vi en un ciber de por acá en mi país, la verdad no pude travesearlo para ver en qué podía hacer daños No está demás que pongas un control para no dejar que modifiquen el Windows o accesen al Panel de Control.

En lo personal me gusta el CiberCaféPro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.