Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control del correo saliente

Estas en el tema de Control del correo saliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, imagino que este es el foro más apropiado para ese tema, y es que no he encontrado nada en la red sobre este tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Control del correo saliente

Hola, imagino que este es el foro más apropiado para ese tema, y es que no he encontrado nada en la red sobre este tema, a ver si alguien sabe algo.

Tengo una cuenta configurada en Outlook y me gustaría saber si puedo limitar de alguna forma dicha cuenta para que sólo pueda enviar correos a un determinado dominio, ya sea desde el mismo Outlook o con otra herramienta que me ayude a limitar eso. He probado con las reglas de Outlook, pero no se puede hacer (yo no he visto la manera).

Por ejemplo, si tengo la cuenta [email protected], querría que sólo pueda enviar correos a cualquier cuenta del dominio dominio.com, y a ninguna otra.

¿Puedo limitar eso?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.