Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control para niños...

Estas en el tema de Control para niños... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos... Mi pregunta es algo menos complicada, quizá... Tengo un pequeño ordenador para un hijo y deseo que haya un control estricto en el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 10:05
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Control para niños...

Saludos...

Mi pregunta es algo menos complicada, quizá...

Tengo un pequeño ordenador para un hijo y deseo que haya un control estricto en el tema del sexo, violencia, etc... He ensayado con el 'control de contenido' que trae el internet explorer y lo he probado desde el más bajo al más alto nivel. Desafortunadamente siempre me está pidiendo la contraseña para entrar hasta el google o páginas comerciales sin ningún contenido susceptible para menores.

Sabéis de algún programilla que sencillamente se instale en el PC y detecte el contenido de las páginas web sin la necesidad de estar dando permisos hasta para un buscador?...

Siento que es necesario hacerlo pero tampoco veo la necesidad de estar al lado de el niño para que si realiza una busqueda de 'elefantes o jirafas' para sus deberes escolares el PC me pida una contraseña de acceso... Tampoco deseo incluír página por página a la opción de páginas para vistar...

Me entendeís?...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos...
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 10:25
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola ...Prueba con el Norton Internet Security
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 20:28
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Con el del...

...Internet Explorer, puedes ir dando acceso a los diferentes sitios que si deseas que se vean, agregandolos a la lista de sitios aceptados. Con el tiempo ya no tendrás esas molestias... o puedes bajarle un poco al nivel de paranoia del IE.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.