Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control Para El Renvio De Correo

Estas en el tema de Control Para El Renvio De Correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en este foro, soy Informatico de gestión pero carezco de bastante información a nivel redes y sistema. Tengo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Control Para El Renvio De Correo

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, soy Informatico de gestión pero carezco de bastante información a nivel redes y sistema. Tengo una pequeña empresa que está empezando donde somos dos amigos y unos 3 colaboradores más.

Hace un tiempo que en nuestra grupo ingresó una persona que creemos que está sacando información fuera a través del correo eléctronico, pero no hemos podido demostralo.

Necesito saber si hay alguna manera de controlar su correo saliente de tal forma que cuando envie información fuera, yo reciba una copia o similar.

Para ser exacto la idea sería enviarle algún correo y que cuando reenvie el mismo a otra persona, en background tambien me lo remita a mí.

¿Podeís ayudarme?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 05:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Control Para El Renvio De Correo

no has dicho si tienen un server de correo propio y si usan cuentas de correo con algun proveedor.

si en con proveedor en algunos paneles en la seccion de cuentas de correo viene la opcion que buscas de enviarte una copia de correo saliente.

si tienes un server de correo propio, entonces debes decir cual estas usando.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.