Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control de Pc

Estas en el tema de Control de Pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quizas este tema no encaja en este foro pero hay va Existe algun programa freware para tener control sobre una pc a distancia? Entiendase que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Control de Pc

Quizas este tema no encaja en este foro pero hay va

Existe algun programa freware para tener control sobre una pc a distancia?

Entiendase que la pc que quiero controlar es la de mi esposa la cual esta en usa y yo en rep. dominicana. tiene problemas con algunos programas y ella no entiende mucho sobre programas y eso....

Quiero saber como puedo hacerlo que no sea atraves de la asistencia remota de Messenger ya que lo hemos intentado y no hemos podido

Esperando respuesta

Att. Carlos Frias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:01
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si existe freeware requiere un aconfiguracion sencilla

se llama REal VNC es free

http://ultravnc.sourceforge.net/
__________________
necesito una firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El control de un pc a distancia se puede dar con el VNC, Remote Administrator o cualquier otro programa SIEMPRE Y CUANDO el destino cuente con una IP Pública, o sea, que el proveedor de internet que contrató le dé una IP pública. Las IP públicas son para que te vean desde el exterior y si ese elemento básico no está, no vas a lograr nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno Brujonic eso no es del todo cierto porque tu puedes tener una IP pública y conectarte a diferentes IP privadas redireccionando puertos.

Solo por puntualizar

SAlu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tenes razón ENz0, pero para no complicar la cosa puse el destino para NO complicar el asunto. Es cierto que si YO como fuente tengo una IP pública y quiero conectarme a una IP privada (destino). Con el VNC podría hacerlo explicandole al destinatario que permita MI IP para que ingrese. Pero REPITO para NO complicar el tema y escribir más de la cuenta, es mejor que quien escribió este tema se aclare algunas dudas y luego continúe con el siguiente paso para seguir explicando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno par romper un poco la tradicion de VNC he conocido un software maravilloso multiplataforma. Aqui lo dejo para que lo prueben se llama FreeNX

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 13:16
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Incluso te da la posibilidad de probar un demo realmente buenisimo con una maquiona deellos en tiempo real. Lo veo mas rapido que elVNC definitivamente.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 15:01
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si servira !! pero con modems dos lineas de fon y el neetmeeting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.