Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control de terminales

Estas en el tema de Control de terminales en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos a todos. Ahora quisiera saber si alguien me puede indicar si existe algún software o cómo puedo hacer para tener control de las páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de terminales

saludos a todos.
Ahora quisiera saber si alguien me puede indicar si existe algún software o cómo puedo hacer para tener control de las páginas de internet que están viendo en las terminales de mi red. Pues resulta que necesito saber qué están viendo exactamente los usuarios en determinadas máquinas ya que tengo una red inalámbrica y algunos compañeros se aprovechan para poder hacer lo que quieran con sus portátiles. Podría yo hacer esto??

Última edición por Nigth_Wolf; 20/07/2009 a las 10:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Control de terminales

Hola, se que esxisten software para controlar las terminales, por ejemplo los que husan los cafes internet, pues llega un usuario y pide 30 minutos de internet estonces al programa se le dice tanto tiempo en tal computador y le asigna el tiempo y cuando el tiempo termina el programa no permite que el usuario siga usando internet si no que le dice que su tiempo ya acabo, y ademas mientras esta el usuario esta conectado el sueño del siver puede ver que esta viendo el ususrio auqnque en una ventana muy pequeña pero se ve, entonces devido a esto busca programas por ese lado.
No es mucha la ayuda pero espero te sirva. chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.