Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control de tráfico

Estas en el tema de Control de tráfico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ¿Existe alguna manera de regular el porcentaje de conexión que se le asigna como máximo, o como mínimo, a cada pc de una determinada subred? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:59
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Control de tráfico

¿Existe alguna manera de regular el porcentaje de conexión que se le asigna como máximo, o como mínimo, a cada pc de una determinada subred? Lo que más me suena a eso sería el servicio Quos pero no sé muy bien cómo va. Por otro lado, en un lugar usaban un programa para limitar urls a los que nos podíamos conectar de cierta hora a tal hora (de forma automática). Aunque a mi me interesa el poder limitar más bien el ancho de banda ¿En qué ordenador habría que instalar ese programa (quiero decir, para que ese controlara a los demás, tendría que tener algún privilegio dado por el router o algo parecido) y qué programas hay de ese estilo?
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 16:30
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
un proxy puede hacer ambas cosas

isa sever por ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 02:29
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ese proxy ha de instalarse/configurarse (no sé cual es el término adecuado para el caso) en el router supongo.
__________________
por Pip
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:42
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
noup,, seria en un servidor, y este conectado al router y tus clientes redireccionados al proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.