Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Controlador de dominio de reserva (BDC)

Estas en el tema de Controlador de dominio de reserva (BDC) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos! Disculpad mi torpeza porque además de novato en redes también lo soy en foros (Que desgracia!)Me ha tocado administrar una pequeña red con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Controlador de dominio de reserva (BDC)

Hola Amigos! Disculpad mi torpeza porque además de novato en redes también lo soy en foros (Que desgracia!)Me ha tocado administrar una pequeña red con un sólo servidor (NT)y con varias estaciones (todas W98 excepto 1 que es W2000P). Quisiera saber si puedo usar una de las estaciones como controlador de reserva de dominio sustituyendo al servidor en caso de fallo y cómo hacerlo. Estoy rodeado de manuales, tengo el cerebro al rojo vivo y a mi jefe en la chepa haciéndome responsable del buen funcionamiento de la red. Hasta ahora todo va bien pero me gustaría que siguiera así.
Por supuesto os lo agradezco de antemano.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 11:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Controlador de dominio de reserva (BDC)

Cita:
Quisiera saber si puedo usar una de las estaciones como controlador de reserva de dominio sustituyendo al servidor en caso de fallo y cómo hacerlo.
Para tener un BDC que sustituta al servidor primario en caso de fallo tendras que instalar un windows NT Server en otro equipo y levantarlo como BDC, como secundario del otro; por supuesto con el Service pack 6 instalado.

Ojo, solo puedes instalar WindowsNT ya que en Windows2000 desaparecen los conceptos de PDC y BDC

Un saludo y suerte. :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Controlador de dominio de reserva (BDC)

Gracias Marto : voy a probar.

Un Saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.