Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

controladora scsi y raid

Estas en el tema de controladora scsi y raid en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un problema haber si lo puedo explicar bien para que me entendais. en el administrador de dispositivos tengo un signo de admiracion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:46
Avatar de mariosky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
controladora scsi y raid

hola tengo un problema haber si lo puedo explicar bien para que me entendais.
en el administrador de dispositivos tengo un signo de admiracion en esta controladora en el informe del everest me dice esto

[ Controladoras SCSI y RAID / A3NV2QWF IDE Controller ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador A3NV2QWF IDE Controller
Identificación del material ACPI\PNPA000
Dispositivos PnP Adaptec 154x-compatible Controller
he estado intentando buscar ese controlador compatible pero no lo encuentro
ni el otro tampoco si alguien tiene un ling de descarga directo me lo puede pasar?

ahora eso que me falta no se de que es y si tiene algo que ver con un programa que me he instalado que no funcione por esa controladora, el via voice lo intale bien pero cuando le doy a configurar me dice esto:
problem: a problem occurrend while tryng to use your audio mixer for recording
solution: try restarting your sistem. if the problem still happens, there may be a problem with your audio device driver
le doy a aceptar y me sale otra que dice:
la instruccion en 0x00010005 hace referencia a la memoria en 0x3a003a00 la memoria no se puede written
haga clic para finalizar el programa.
y me saca del programa haber si algun entendido me puede solucionar el problema porque no se si es un solo problema o son 2
espero haberme explicado bien gracias y un saludo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:55
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: controladora scsi y raid

Buenas,

Creo que en realidad tienes mas de dos problemas.
El dispositivo desconocido que te muestra el Administrador de dispositivos, es una controladora RAID, para poner varios discos duros en RAID I, 0, etc, SATA. Seguramente instalando el driver del chipset de tu placa base se soluciona.

El ViaVoice, si mal no recuerdo, (es un programa que use hace años) reconoce la voz mediante un microfono y la escribe en la pantalla. Para ello requieres de un microfono y altavoces. El mensaje que te indica el ViaVoice, es que al parecer, no tienes instalado el driver de sonido, cosa poco frecuente, porque seguramente te funcionen los altavoces, ¿no?

Entonces el problema con el ViaVoice, viene por la memoria RAM. Por eso ese ultimo mensaje de error. Tienes un error en tu memoria, en alguno de los modulos.

Prueba a realizar un test de memoria con Memtest86+
h t t p : / / w w w . m e m t e s t . o r g / # d o w n i s o
y si te sale algun error ahi esta el fallo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.