Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

controlar una PC a distancia

Estas en el tema de controlar una PC a distancia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foro, me interesaria saber como puedo hacer para controlar una PC a distancia atraves de internet. Ya sea instalando algun programita especial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
controlar una PC a distancia

Hola amigos del foro, me interesaria saber como puedo hacer para controlar una PC a distancia atraves de internet. Ya sea instalando algun programita especial o configurando las PC de alguna forma sencilla.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay muchos programas de control remoto, lo único que tienes que hacer es instalarlos en las dos máquinas y si tienes router abrir el puerto que utiliza el programa. En mi caso o utilizo el Remote Administrator o el Terminal Server de Windows. Son muy sencillos de instalar y configurar, lo más dificil puede ser lo de abrir el puerto, si no dominas mucho el tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo personalmente uso el Remote administrator y me funciona bastante bien es facil de instalar y muy pequeño el programa
espero te ayude
bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, en mi caso utilizo el DameWare NT Utilities para los clientes MS, es realmente recomedable, te permite realizar la instalacion del servicio remotamente, correr scripts sobre el host remoto, y algunas cosas mas.


espero que sirva de algo, salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 16:02
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo asi

Hola RegCivilCBA según he leido para tu caso la PC a la cual deseas accesar desde otro lugar haciendo uso Internet tiene que tener un IP PUBLICO esto es importante.

Es así como trabajan los servidores WEB.
Para poder tener un IP publico debes de solicitar a tu proveedor de Internet.

===
Una vez que tengas tu IP PUBLICO puedes hacer lo que a vos le de la gana, es común esto para hacer demostraciones de desarrollos web usando APACHE.

Salu2
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.