Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

controlar tasa de puertos

Estas en el tema de controlar tasa de puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, atencion, pregunta !!! Tengo una conexion por cable-modem, y un router Links para llevar la conexion a mis dos ordenadores (bueno, tres con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta controlar tasa de puertos

Hola, atencion, pregunta !!!

Tengo una conexion por cable-modem, y un router Links para llevar la conexion a mis dos ordenadores (bueno, tres con la pda).
Uno de esos ordenadores, lo tengo en la planta baja, y lo uso exclusivamente para descargar cosas.
Bien, el caso es que, como es normal, este ordenador le resta bastante tasa de velocidad a mi conexion a la web de las otras maquinas.
Entonces cuando estoy trabajando con mi PC habitual, la conexion es muy lenta, por culpa de ese aparato que está descargando.

Estaba pensando en que tal vez fuese posible hacer que esa conexion al router por parte de este ordenador, estuviese limitada al minimo posible cuando tengo los otros encendidos. Y que fuese del 100% solamente cuando no utilicen los otros la conexion.

Claro esto tendría que hacerse automaticamnt, porque si tengo que ir a la maquina a configurarlo cada vez que cambie, pues ya lo desconecto y lo conecto, no?

¿Existe la posibilidad de conseguir esto que me está pasando por la cabeza???
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:29
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
¿El o los programas que usas para descargar cosas no permiten autoregularse con un programador o algo así?

Por ejemplo, el eMule tiene un programador que permite, entre otros, cambiar el ancho de banda de subida y/o de bajada a ciertas horas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues no lo sé. Voy a investigar por ahi.
Gracias por tu comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.