Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Controlar trafico en la red

Estas en el tema de Controlar trafico en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hOLA tengo un servidor con direccion IP automatica conectado a un switch que comparte la conección adsl a traves de un router Cisco 677 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: maracay
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Controlar trafico en la red

hOLA
tengo un servidor con direccion IP automatica conectado a un switch que comparte la conección adsl a traves de un router Cisco 677 en toda la intranet.

Mi Problema es el siguiente hace dias comenzo a colgarse el servidor porque la memoria se agotaba de estar ejecutando el programa Explorer.exe, esto lo note con el administrador de tareas. Luego noteque el trafico a internet es constante mientras antes de eso lo hacia normal, si no navegaba hacia su check normal, pero ultimamente es exagerado el trafico q presenta el router y el sevidor llega a un momento que se me cuelga por no tener memoria y en el Visor de Eventos me arroja este mensaje Event IP: 2019. "The Server was unable to allocate from the system nonpaged pool because the pool was empty".
De antemano gracias a cualquier sugerencia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 16:06
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿ Ya ejecutaste un antivirus ? posiblemente el tràfico se deba a algun troyano alojado en algún nodo de la red.

No se me ocurre nada mas.

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: maracay
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, por tu sugerencia, pero ya habia ejecutado antiviirus, pero consegui una información que la voy a poner por si alguien la necesita o tiene un problema similar.

http://support.microsoft.com/default...b;EN-US;133384

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.