Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Contrseña de red en w2000

Estas en el tema de Contrseña de red en w2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red de seis ordenadores y uno de ellos le he llamado servidor por ser con el que yo trabajo, todos con 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Contrseña de red en w2000

Hola, tengo una red de seis ordenadores y uno de ellos le he llamado servidor por ser con el que yo trabajo, todos con 2000 Profesional. Todos se ven entre si perfectamente (Hasta ayer). En todos hay dos usuarios dados de alta; Administrador y Alumno. Hoy he cambiado la contraseña del Administrador en todos y ahora, si entro en cualquiera de ellos con usuario Alumno me pide contraseña de red ¿Porque? Si accedo desde el puesto 2 o cualquier otro al puesto 3, no se me pide contraseña de red no se porque. Si introduzco en el cuadro de contraseña de red los datos del Administrador entro sin problemas, pero al reiniciar estamos en las mismas ¿Como lo soluciono? Una cosa mas, esto de las contraseñas de red esta bien, ¿como hay que hacer para establecerlas?

Gracias de antemano, un saludo.

Jutope
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 06:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Ahora bien, teniendo una red con solo win 2000 prof efectivamente no existe un servidor real, si no mas bien es un grupo de trabajo.

En este caso cada una de las 6 pc's debe tener dadas de alta tus dos accounts administrador y alumno con sus respectivas passwords

Es normal que te pida la contrasena de alumno ya que es la manera de loggarse al equipo, si no puedes entrar de un equipo a otro con el account alumno verifica que este creado este account en ambas pc's.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tania; NO me constestas al mensaje de nuevo.Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 10:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
otra vez!!



Primero hablas que hiciste cambios con el account administrador cambiaste la password en todos los equipos y luego dices que si utilizas el account alumno....etc etc (donde esta el nexo??)

Ahora bien cuando enciendes el equipo te pide account y password y tu metes alumno password xxxxxx entras al grupo de trabajo....... (imagino que esto lo sabes!!) si luego entras en entorno en red y puedes ver todos los equipos y entrar en ellos es porque el account existe en todos los pc's y lo has configurado bien, no te pedira otra vez account y password, porque la validacion ya se genero en el login al encender el equipo.

Ha este punto.... no se si yo me explico..... y tu me entiendes, si no, te aconsejo editar tu post y hacer mas clara tu pregunta.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.