Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Convertir un puesto de red

Estas en el tema de Convertir un puesto de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Huolas, tengo una dudilla que puede sonar un poco estupida, pero es que no se si realmente se puede hacer. Yo trabajo en una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Convertir un puesto de red

Huolas, tengo una dudilla que puede sonar un poco estupida, pero es que no se si realmente se puede hacer.
Yo trabajo en una empresa con un dominio, en la que tienen unos nueve puestos de red, creo que tienen dos Routers, unos para el piso de arriba, y otro abajo, a vers estos dan un numero maximo de 9 puestos, mi pregunta es:
Hay alguna forma de convertir un puesto de red(en el que esta conectado un pc normal) en dos o mas?????, en teoria si conecto el cable de ese puesto a un hub, y los otros pcs al mismo hub, deberia de tener acceso???, esto me limitaria la velocidad???? uys cuantas dudas, ejjejej , bueno a ver si me podeis ayudar ;)
graciassss saludosssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No hay ningún problema en poner un switch. Conecta el switch al cable de red que ahora llega al ordenador (en algunos switchs tienes que conectarlo a un puerto concreto, el primero o el último), y desde el switch sacas los cables hacia los demás equipos. Si tu red va a 100 y pones un switch de 100 (o a lo que vaya la red), no se nota mucho (depende del tráfico que haya, y del uso que le den) y no se hace cuello de botello. Si pones un switch de menos, entonces los equipos irán más lentos.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.