Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Copias de seguridad con software Veritas Backup

Estas en el tema de Copias de seguridad con software Veritas Backup en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Me encuentro configuracndo el software veritas backup version 5.0, indico al programa la unidad en la cual se va a relizar la copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Copias de seguridad con software Veritas Backup

Hola
Me encuentro configuracndo el software veritas backup version 5.0, indico al programa la unidad en la cual se va a relizar la copia de seguridad, dicha unidad es una unidad que se encuentra en otro equipo, pero la reconoce perfectamente y las copias realizadas desde el equipo que contiene el software las realiza correctamente, el problema me viene cuando quiero hacer una copia de seguridad de unas carpetas que se encuentran en otros equipos de la red, primeramente pruebo a conectar unidad de red a la maquina que contien el veritas backup, las conecta correctamente pero a la hora de indicar de que quiero hacer las copias de seguridad, dichas unidades no se me muestran, por lo que no se cel como hacer la copia de seguridad de carpetas que se encuentran en otras maquinas. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.