Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

correo con Exchange

Estas en el tema de correo con Exchange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un servidor montado en Ms Exchange y una IP publica, quisiera saber que tengo que hacer para que este servidor sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
correo con Exchange

Hola a todos, tengo un servidor montado en Ms Exchange y una IP publica, quisiera saber que tengo que hacer para que este servidor sea mi servidor de Correo POP3 para un dominio que ya tengo, se que tengo que agregar registros MX a los DNS de mi dominio pero, no se si tengo que hacer algo mas, y tambien no se si tengo que configurar algo mas en el Exchange


Si alguien me puede ayudar... lo agradeceria..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Para programar el exchange para que envie y reciba correo, ademas de integrar los registros MX en el DNS, debes de registrar el servidor en el exchange luego crear los mailboxes de cada uno de los usuarios. Luego indicar las cuentas de correos, si maneja listas de correos. Capacidad si existen reply etc.
En realidad es un poco extenso para responder en unas cuantas lineas. Pero de todos modos tambien en sitio de microsoft propiamente technet, podes darte una idea de los trabajos a realizar.
En todo caso cuando inicias el Exchange Server ahi podes asistirte un poco con la ayuda, aunque escasa mas bien pobre, te podes asistir un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.