Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Correo externo en servidor

Estas en el tema de Correo externo en servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos GRACIAS POR LEER ESTO Tengo la siguiente situacion y no tengo idea clara de que hacer. Mi computadora usa el puerto 21 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:45
Avatar de VaIvan  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Correo externo en servidor

Hola Amigos
GRACIAS POR LEER ESTO
Tengo la siguiente situacion y no tengo idea clara de que hacer.

Mi computadora usa el puerto 21 para el servicio FTP que tengo
y uso IIS 5.0 para mi website

¿Como le hago para que otras computadoras de mi red que no tienen salida a internet puedan enviar un correo electronico a traves de un webmail que contrate en internet?

Se que los dns se encuentra fuera de mi entorno de red, en concreto necesito permitir los puertos 25 y 110 para que entren a internet pero como le hago???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 15:23
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Te faltan datos:
¿ Tienes router ?
¿ como sales a internet con tu computadora ? ¿Por modem o por router?
Si es por modem conectado a tu computadora , para que accedan a internet el resto de tu lan , necesitas que tu equipo o comparta la conexion (si fuera windows ) o que tenga un proxy instalado o que se comporte como un router. Lo de el proxy es la solución que a mi personalmente me gusta más ( CCproxy : http://www.youngzsoft.net/ )

Si tienes un router , y no depende de tu computadora el que haya o no acceso a internet . Solo tienes que poner como Gateway o puerta de enlace la ip del router en los equipos.

¿ Cual es tu situación ? expliquense buey ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:31
Avatar de VaIvan  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Sonrisa Muchas Gracias

dogduck Gracias

Salgo a traves de router pero éste es con un proveedor de internet, sin embargo voy a crear uno (establecer mi propia red) para esta maquina y hacer lo que me dices.

de verdad me fue muy util.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.