Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Correo Yahoo-failure Delivery

Estas en el tema de Correo Yahoo-failure Delivery en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No se si debo colgarlo aquí, pero como lo relaciono con la seguridad ahi va mi duda. Si tienes cuenta en yahoo, ¿hay opción a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Correo Yahoo-failure Delivery

No se si debo colgarlo aquí, pero como lo relaciono con la seguridad ahi va mi duda.

Si tienes cuenta en yahoo, ¿hay opción a bloquear a los remitentes que no quieras y no solo eso sino que a los rechazados se les envíe un mensaje? Me explico: me han contado que escribiendo a alguien que tiene cuenta en yahoo, le escriben desde diferentes cuentas, por ej hotmail y cada vez sale un mensaje de rechazo:

1) This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

--------------

2) Sorry, your message to (dirección de correo) cannot be delivered. This account is over quota

----------------
3)Remote host said: 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account

Es obvio que no puede ser, o se tiene la cuenta saturada o no tiene cuenta, pero no lo mismo. Supongo que el mensaje variara según sea cuenta de hotmail, yahoo, eresmas...
Quiero saber si esto es predeteminado por el usuario, o si es una artimaña y aun así te llegan los mensajes, pero se usa para despistar o qué es.

Me gustaría poder hacerlo y está claro que esto que me explican no lo entiendo muy bien, porque cualquiera diria que el mensaje es predeterminado y automatico para todos los remitentes y luego tu contestas a quien quieras.

Como puede ser que me haya liado al explicarlo, creo que no me confundo si digo que puedes bloquear determinadas direcciones pero no todas, siempre te llegaría algo y si bloqueas (he hecho la prueba) no responden al remitente bloqueado con esos mensajes que he puesto. Viceversa supongo que tb podrás solo admitir a determinados remitentes pero no se si yahoo lo permite.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 23:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
COMFIDENTIAL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cómo que CONFIDENTIAL?, si no quieres ayudar...vale, pero no digas que es confidencial. Ok?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor, nadie sabe responderme. Es importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El que lo sabe, que me lo diga, por favor. Es importante. No creo que tenga que ser algo confidencial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.