Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

correos multiples

Estas en el tema de correos multiples en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos. el problema que tengo es que tengo que mandar un determinado correo a muchos destinatarios. lo que no quiero es que cualquiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
correos multiples

hola amigos.
el problema que tengo es que tengo que mandar un determinado correo a muchos destinatarios. lo que no quiero es que cualquiera de ellos pueda saber la direccion de correo del otro.
habia pensado en mandarlos en vez de destinatarios como CCO (con copia ocultos) dentro del outlook, pero me han dicho que no es muy eficaz y que se puede llegar a saber.Ante esto pense en montar un servidor de grupos o de news en 2000 server, pero no se si esto me servira o no necesito tanto.
Otra opcion es la de montar un software (majordomo) y hacer listas de correo, pero no se si es lo que necesito para esto.
Si alguien me puede orientar lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 03:36
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues mira tienes varias opciones, o te haces un programa en asp o php que te los envie, que es lo que hago yo, o te bajas un programa de envio masivo de e-mails, como lo son:

Group Mail Free 3.4.110
Gammadyne Mailer 20.2
Advanced Emailer 1.6
Mailing 2.1.1
.................

Bueno q tengas mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 20:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
sugiero MailBomber que es bastante simple de manejar...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.