Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

correos perdidos

Estas en el tema de correos perdidos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos los del foro, espero estén bien. Les cuento mi problema; tenemos montado exchange 2000 server y hace unos días notamos que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
correos perdidos

Hola a todos los del foro, espero estén bien.
Les cuento mi problema; tenemos montado exchange 2000 server y hace unos días notamos que a ninguno de los usuarios le llegaban correos, hice pruebas enviando correos desde mi cuenta personal en gmail y estos nunca llegaron y tampoco gmail me dió un mensaje de error,como medida extrema reinicié el servidor de correos y todo volvió a la normalidad pero los correos que nos enviaron en ese lapso de tiempo se han perdido, es decir luego de q todo empezó a funcionar con normalidad no aparecen lso correos de prueba q envié desde gmail; la pregunta es: si esso correos no "rebotaron" el remitente y tampoco les llegaron a los usuarios ¿donde pueden estar? o ¿definitivamente se han perdido?

Saludos y gracias de antemano.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:48
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Eso es que sí se descargaron los mensajes ... ¿ Quién ? ¿ Como ? ¿ Cuando ? ... mirate el visor de sucesos ... los log .... perdona por la poca ayuda ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
perdón por la ignorancia

Hola Dogduck, he estado biendo la configuración del exchange server y he notado que está habilitada la opción de logs del servidor SMTP, es ahi donde debo de ver que pasó??.
Saludos.
David
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
perdón

escribí "BIENDO" en lugar de "VIENDO"; Perdón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.