Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Correr un .bat a iniciar Session

Estas en el tema de Correr un .bat a iniciar Session en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola como estan , no se si alguien me podria ayudar , necesito correr un .bat en las maquinas de cada usuario , pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Correr un .bat a iniciar Session

Hola como estan , no se si alguien me podria ayudar , necesito correr un .bat en las maquinas de cada usuario , pero me es muy tedioso ir de maquina en maquina , tengo un windows 2000 server como dominio y ahi mismo tengo un active directory , pero se que en NT 4.0 habia una opcion de logon script, me podrian decir como puedo correr este .bat al momento que los usuarios inicien sesion .
les mando mi .bat-----

xcopy "\\walter\Instaladores\SGC TAPESA .lnk" "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio" /s /y


Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:46
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Has probado a informarte en la web de Microsoft¿?, esa opción se que existe en 2003 server, seguro que en 2000 server también existe, ahora mismo no la recuerdo..pero si mal no recuerdo lo puedes hacer a través de políticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:26
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas, puedes hacerlo a traves de una directiva de grupo, eso si solo si los pcs donde quieres correr el bat, se logean al dominio si no no hay nada que hacer.
en tu controlador de dominio, accede a directivas de grupo mediante el active directory, y tienes una opcion para incluir ficheros bat en el inicio o cierre de sesion, y a funcionar en el siguiente inicio de sesion se ejecutara el bat.

Si tienes problemas responde

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.