Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me cortan la linea!

Estas en el tema de Me cortan la linea! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola :) Tengo un problemilla con mi conexion a Internet. El problema es el siguiente: Sospecho que alguien con acceso a mi ordenador ha instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Me cortan la linea!

Hola :) Tengo un problemilla con mi conexion a Internet. El problema es el siguiente:
Sospecho que alguien con acceso a mi ordenador ha instalado un programa con el cual puede desactivar la conexion a Internet por el tiempo que quiera, o activarla antes del tiempo programado. Mi conexion es ADSL.
Por favor, si alguien sabe como puedo borrar el programa, o conseguir activar la conexion, me puede ayudar? Me desespero!!! :D
Muchas gracias, y un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:21
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no entiendo bien, ¿definitivamente no puedes estrar a internet en tu pc?, o solo es en ciertos momentos, te recomiendo que revises la configuracion del internet antes que nada
__________________
:-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:42
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
pasale estos programas atu pc:

Ad-Ware http://www.lavasoftusa.com

The Cleaner http://www.moosoft.com

Tambien pasale un antivirus
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola
si consideras que alguien te instalo un programa, supongo que debes conocer todo el software instalado en tu maquina, porque no le echas una revisada a inicio -> panel de control -> agregar quitar programas , alli podras ver si existe algun programa raro instalado, si es asi entonces procede a desinstalarlo.
sino si este se aloja en la memoria Ram entonces ve a: inicio->ejecutar->escribe msconfig; procura no desactivar o activar lo que sea es un poquitin delicado a tu maq. ve a la ficha Inicio y alli veras si existe algun programa raro que no tengas instalado si es asi desactivalo , luego aplicar y aceptar , te pedira que reinicies la maquina , aceptalo para que puedan surgir efecto los cambios.
espero haberte sido util.
chau.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.