Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cortes constantes

Estas en el tema de Cortes constantes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un modem wireless y tres ordenadores conectados. En el portatil tengo la Pcmcia y tarjetas de red inalámbricas en los de sobremesa. Uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cortes constantes

Tengo un modem wireless y tres ordenadores conectados. En el portatil tengo la Pcmcia y tarjetas de red inalámbricas en los de sobremesa. Uno de estos tiene el problema de que sufre cortes cada poco tiempo y hay que reparar desde windows. Cambié la antena y la tarjeta ahora tengo una linksys bastanter buena. El caso es que no consigo evitar los cortes. Los otros ordenadores van perfectamente. ¿Teneis alguna idea de dónde puede estar el problema?¿Algo en la configuración?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Cuanta potencia se señal llega a ese equipo?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando va bien hasta 54 Mbps, calificándolo de excelente. A veces baja algo y, por momentos, dice no estar conectado. Le doy a reparar al windows y casi siempre reconecta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:10
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
el problema se basa en la parte donde se queda sin señal, y por eso te muestra que se queda sin red, lo mas recomendable es que trates de trazar hasta donde llega el alcance de tu modem inalábrico y hasta esa parte te desplazes, por lo general estos muestran unas barras de señal trata de no llegar por debajo de las 2 barras por que perderas por completo la señal.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que he dado con parte del problema. Parece que ser que era una cuestión de software. Desinstale el antispy, el firewall de windows y el antivirus. Así no hay cortes. Eso sí, al arrancar el ordenador tengo que ir a inicio/ejecutar/escribo services.msc/ y luego inicio la conexión inalámbrica. Hecho así no hay cortes pero es un coñazo. ¿Se os ocurre alguna solución?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como el problema es de windows me voy a plantear el problema en "Sistemas Operativos".
Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.