Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cosa de Brujas

Estas en el tema de Cosa de Brujas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Os cuento... tengo 2 equipos conectados, usando ambos la misma conexion a Inet, mediante un modem ADSL de telefonica. El que hace de server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cosa de Brujas

Saludos

Os cuento... tengo 2 equipos conectados, usando ambos la misma conexion a Inet, mediante un modem ADSL de telefonica. El que hace de server tiene el windows 2000 y el otro windows XP. La red, supuestamente esta bien puesta, los 2 equipos se ven, y todo el rollo. El cliente SIEMPRE tiene acceso al messenger y puede jugar por internet, sin embargo, solo A VECES (las menos, normalmente le es imposible navegar) puede navegar con el explorer, las paginas no se le abren. Incluso en la misma sesion, sin haber reiniciado ninguna de las maquinas se da el caso de que no podia navegar inicialmente, y al rato si, pero de repente vuelve a no poder hacerlo. Como digo, todo el tiempo los 2 equipos se ven, comparten carpetas y el cliente accede al messenger, ftps, juegos por internet y cosas asi...

¿A Alguien se le ocurre algo? Me esta volviendo locooooo.


Saludetes y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hop, hop, arriba, arriba...

Nadie me echa una manita?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.