Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cosa de locos .. No entiendo nada de lo que me pasa!!

Estas en el tema de Cosa de locos .. No entiendo nada de lo que me pasa!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un router lynksys wrt54g y lo que me pasa usedes no me lo van a creer. Resulta que vengo teniendo problemas de conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Cosa de locos .. No entiendo nada de lo que me pasa!!

Tengo un router lynksys wrt54g y lo que me pasa usedes no me lo van a creer.

Resulta que vengo teniendo problemas de conexion a internet pero sumado a eso tambien tengo problemas de enlace con el router. Cuando pingeo la ip del gateway a veces me da timeout. Bueno, entre a ponerle seguridad por todos lados. WPA, desabilite el broadcast, deshabilite el servidor dhcp, puse filtro por MACs.

Sigue con problemas. .. Entonces pasa algo muy muy muy extraño, que realmente me vuela los cesos porque no entiendo nada.

Les cuento, yo tenia en la cabeza que me podrian estar clonando la MAC y robando señal. La verdad se que se puede hacer muy facil con las WEPs, no sabia que con la WPA tambien .. pero esto que me pasa es mas loco todavia... antecedente extraño: tengo muchos problemas para abrir el panel de administracion http del router. Se me cuelga muy seguido la pagina, y me aparece como parcialmente cargada.... sigo, aca viene lo EXTRAÑO, se me ocurre entrar a una red que tenia en el alcance (la clasica lynksys sin seguridad que dejan muchos por ahi) Y QUE PASO???? .. entre barbaro, entro al panel de administracion de esa red, perfecto hasta aca ,,,, ... resulta que VEO MI MISMA RED, EL MISMO FILTRO DE MAC, EL MISMO LOG, LA MISMA IP PUBLICA, LA UNICA GRAN DIFERENCIA, Y EN SERIO REVISE TODO Y ERA LA UNICA DIFERENCIA ERA QUE LA SSID DE LA RED ERA LYNKSYS SIN SEGURIDAD...

EHHHH, ES COSA DE LOCOS, QUE ME ESTA PASANDO???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cosa de locos .. No entiendo nada de lo que me pasa!!

a mi me paso algo parecido, y tampoco supe realmente lo que paso, pero puede ser que este linksys ente en modo repetidor con respecto al tuyo y haya tomado la misma configuracion... estas seguro que no estabas en el tuyo ? lo apagaste y seguias conectado ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cosa de locos .. No entiendo nada de lo que me pasa!!

Cita:
Iniciado por fenixdemetal Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido, y tampoco supe realmente lo que paso, pero puede ser que este linksys ente en modo repetidor con respecto al tuyo y haya tomado la misma configuracion... estas seguro que no estabas en el tuyo ? lo apagaste y seguias conectado ?
Si estoy seguro que era el mio.. Tenia los mismos puertos del firewall abiertos. Las mismas MAC autorizadas para el wireless. Era el mio sin lugar a duda.

Dude bastante en si postear o no mi problema, porque es facil para cualquiera de ustedes ayudarme ya que es algo de locos. No tiene explicacion sensata. Y yo te digo que algo entiendo, pero esto no lo vi nunca. De todos modos estoy teniendo un problema con mi ISP porque a veces me quedo sin retorno (envio pero no recibo paquetes) y esto me esta colgando el router, lo que sumado a todo hace que necesite una caja de aspirinas porque no se a quien culpar, si a la placa, si al router, si a mi ISP, si al modem, o si a mi mismo.
Mientras tanto le voy a prender una velita a San Linksys para que me de fuerzas y me lo solucione.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.