Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cosas raras en mi conexion

Estas en el tema de cosas raras en mi conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas a todos!! Tengo una duda y haver si hay suerte y puedo solucionarla, tengo un modem ono, de esos de cable de ono y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
cosas raras en mi conexion

buenas a todos!!

Tengo una duda y haver si hay suerte y puedo solucionarla, tengo un modem ono, de esos de cable de ono y un router wifi de telefonica.

el modem lo conecto al router y este es al cual me conecto con mi pc por cable, esto lo tengo para poder dar internet a otros pc dado que mi modem es mono puerto.

todo funciona bien hasta que apago mi pc, si hago esto y vuelvo a encenderlo mi pc se queda sin conexion y pa recuperarla debo reiniciar tanto el modem como el router.

alguien me puede explicar que es lo que sucede?

como puedo arreglarlo?

por cierto como puedo acceder a la configuración de mi router? porque con el enlace no me sale

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: cosas raras en mi conexion

Pues básicamente lo que yo haría sería conectar el router wifi directamente al modem de ono, así después configuras el router para que preste servicio wifi a cada máquina que es encuentre en tu casa. Para acceder a la configuración del router debes preguntarle a quien te lo vendió o probar valores por defecto que bien puedes encontrar en internet buscando el modelo en google.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cosas raras en mi conexion

eso es lo q tengo echo, el modem al router y del router a mi pc.

vamos que buscando el modelo del router puedo sacar la direccion de configuracion.

el router me lo dieron, es uno de esos de telefonica, jejej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.