Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Coyote Linux a internet DSL de 1024kb

Estas en el tema de Coyote Linux a internet DSL de 1024kb en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos, tengo en mi LAN, el coyote linux, antes usaba 512kb, pero ahora la compania telefonica me lo duplico a 1024 y la pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:21
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Coyote Linux a internet DSL de 1024kb

Hola chicos, tengo en mi LAN, el coyote linux, antes usaba 512kb, pero ahora la compania telefonica me lo duplico a 1024

y la pentium 4 desperdiciada en el servidor, como que se cuelga o no se que le pasa... pero antes cuando tenia 512 no pasaba nada, la dejaba prendida siempre y andaba, pero ahora se me corta a cada rato, tengo que resetear y volver a conectar para que ande

que puede estar pasando? sera que el coyote no se la banca???

Saludos.
__________________
Ignacio
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

coyote linux, es para una 386 mas o menos...te diria que busques algo mas komo para un servior...ahora salio mandrake 10 (mucho no me gusta...) pero la 9 es GENIAL al igual que la RED HAT....proba con esas, supongo ke no vas a tener ningun tipo de problema, hacele una partiocion con LILO para probar, asi no FORMATEAS al dope, saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 00:09
Avatar de ignacio_giri  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, primero que nada gracias por responder...

segundo, para instalar eso necesito un disco rigido? porque con el coyote no lo lleva, y le meto un floppy al toque...
__________________
Ignacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.