Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

creacion de dominio con win 2k3

Estas en el tema de creacion de dominio con win 2k3 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola primero que nada es que soy novato en esto de la administración de servidores, hemos cambiado ordenadores en la empresa y me toca montar ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
creacion de dominio con win 2k3

hola

primero que nada es que soy novato en esto de la administración de servidores, hemos cambiado ordenadores en la empresa y me toca montar el dominio a mi.
antes teniamos un nt4 y ahora voy a poner el 2k3 en el pc nuevo.
tenemos 10 estaciones.
por dónde empiezo?

he instalado en el pc servidor el 2k3 y en las estaciones el xp pro sp2. cada estación tiene su dirección de red creada y por ahora están trabajando en un grupo de trabajo.
Se ven correctamente y tal, pero esto es provisional, quiero montar un dominio en el cual los usuarios se registren.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

piensas crear un nuevo dominio o migrar el viejo NT?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
buenas.
yo soy un verdadero novato con windows server 2003 .
tengo un servidor y estructuralmente tengo todo instalado para didtribuir coneccion atravez de wirelles.
necesito ayuda para la configuracion paso a paso del win server 2003.porfavor
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:08