Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear Dominio o Nuevo Perfil

Estas en el tema de Crear Dominio o Nuevo Perfil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un servidor funcionando al que me conecto con una conexion a escritorio remoto y accedo como administrador, obviamente con todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear Dominio o Nuevo Perfil

Hola a todos,

Tengo un servidor funcionando al que me conecto con una conexion a escritorio remoto y accedo como administrador, obviamente con todos los permisos. Y esta es la unica cuenta existente en el servidor.

Me gustaria poder tener una cuenta de usuario con privilegios restringidos pero no se bien como hacerla, me he puesto a buscar y he encontrado varias pistas. No se si hacerlo con el Active Directory (pero no tengo claro que tenga que crear un dominio) o crear simplemente un nuevo perfil de usuario nuevo y configurarlo.

Muchas gracias po vuestra ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:05
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Crear Dominio o Nuevo Perfil

Si necesitas crear un usuario para que se autentifique ante el dominio y pueda loguearse en cualquier equipo del dominio lo creas por grupos y usuarios de active directory en herramientas administrativas, pero si lo que necesitas es crear un usuario local en el servidor lo haces por el panel de control...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.