Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

crear dominio servidor IIS

Estas en el tema de crear dominio servidor IIS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una duda importante, se trata de que he instalado el servidor IIS que trae windows xp y la página para arrancar dicho servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
crear dominio servidor IIS

Hola, tengo una duda importante, se trata de que he instalado el servidor IIS que trae windows xp y la página para arrancar dicho servidor es http://localhost;
Bien si estoy en una misma red local, desde otro ordenador debería ver dicha página, pero no es así.
En el caso que salga a la red de redes, internet, ¿debo crear un dominio o desde el mismo localhost se puede?¿Esto ultimo redirigiendo todas la peticiones al puerto por defecto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 00:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: crear dominio servidor IIS

Localhost es llamarse al mismo equipo.

Si queres que otros equipos de la red lo vean, debes llamarlo por la IP del equipo o el nombre del mismo si es que puede resolver nombres.

Para verlo desde internet, debes tener una IP pública y fija, abrir el puerto 80 en el router y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: iis, internet, red, servidor, windows, xp, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.