Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear LAN con un gateway

Estas en el tema de Crear LAN con un gateway en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Llevo dos semanas rompiendome los cuernos con una simple LAN con conexión a internet. Tengo un P200 q utilizo como gateway (WinMe) y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear LAN con un gateway

Saludos. Llevo dos semanas rompiendome los cuernos con una simple LAN con conexión a internet. Tengo un P200 q utilizo como gateway (WinMe) y a él un switch conectado donde van los otros 3 pc's (WinXP). Del cablemodem al gateway va por USB. He utilizado el asistente para redes domésticas en todos los pc's y nada, que no va bien. Que consejos me darían para crear esa LAN con internet? Pruebo mejor el Debian o RedHat en el Gateway?Me pasa q a menudo, los 3 pc's sí tienen internet pero no siempre, y cuando no es así, debo reiniciar (aunke tampoco funciona ya a menudo). Lo q si q no va es la LAN pq no veo a ningun pc. Agradecería un poco de luz a mi problema. Gracias por adelantado.
__________________
ASTRUSSSSSSSSSS :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.