Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear lan usando a la operado re tv por cable

Estas en el tema de Crear lan usando a la operado re tv por cable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes amigos Foreros, mi inquietud es la siguiente... quiero crear una red de area locar entre unas 10 computadoras que se encuentran al rededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Crear lan usando a la operado re tv por cable

Buenas tardes amigos Foreros, mi inquietud es la siguiente...
quiero crear una red de area locar entre unas 10 computadoras que se encuentran al rededor de mi sector y uno q otros sectores aledaños...
el ausnto es que hay una operadora local de tv que une estos sectores y solo proveen tv mas no internet..
yo hable con ellos y me dijeron q si no interfieren con su señal.. que no habia problemas.. ya que le explique q eso lo hacn muchas empresas de tv por cable....
pero el asunto es que no se como hacerlo.
se que las otras empresas de cable ofrecn tv-internet-telefono por el cable y usan cable-modem... y se que es una red que me imagino q el servidor tiene una tarjeta de red conla conexion del cable coaxial.. me imagino que tienen configurado su servidores para repartir tantas ip.. y todo eso... yo lo puedo hacer para crear mi lan privada...
pero que equipos necesito... interfiere la señal de la tv por cable con la de la red??
algun manual porfa??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.