Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear Raid de Discos........

Estas en el tema de Crear Raid de Discos........ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos.. En el servidor con que cuenta la empresa donde laboro (Servidor IBM Xseries) que cuentan con 3 discos SCSI (18Gb de capacidad c/u) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 16:41
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear Raid de Discos........

Saludos amigos..
En el servidor con que cuenta la empresa donde laboro (Servidor IBM Xseries) que cuentan con 3 discos SCSI (18Gb de capacidad c/u) y con Sistema Operativo Windows 2000 Server.
Particione el primer disco (Disco 0) en 5Gb para poder instalar el SO y las aplicaciones y el espacio restante (13Gb) lo volvi dinamico y cree un RAID 5 (ose en total 39Gb).
En el Disco 1 me sobraban 5Gb, a lo cual lo emplee para disco espejo de la partición del Disco 0 (que contiene el sector de arranque).
Y en la espacio restante que quedaba del disco 2 lo empleo para cuota de disco.
mi duda es la siguiente:
- ¿Esta bien que emplee las partes sobrantes para crear nuevos RAID de DISCOS (RAID 1 y RAID 5)o deben de ser en discos independientes?
- Al momento de crear el disco espejo de la unidad C:, el sistema me advirtió que modificará el BOOT.INI, para que pueda arrancar con el disco espejo en caso de que se dañe el principal ¿Cómo lo hago, cual es la sintaxis del script?,¿Windows 2000 Server no cuenta con el BOOT.INI, o es que se le cambio de nombre?

Muchas Gracias
Atte.
Fredy Mendoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.