Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear una red

Estas en el tema de Crear una red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un proyecto para una clase de redes de mi universidad, debo planificar un diseno de una red, la red consiste de 5 segmentos, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crear una red

Tengo un proyecto para una clase de redes de mi universidad, debo planificar un diseno de una red, la red consiste de 5 segmentos, necesito que alguien me ayude. les puedo enviar las instrucciones por e-mail, me pueden escribir a [email protected] o a [email protected], el que me ayude a como hacerlo le puedo enviar por correo electronico hasta 40 invitaciones de el nuevo correo electronico de google llamado Gmail, el cual te ofrece completamente gratis 2 GB de almacenamiento y muchos extras mas.digo invitaciones porque no cualquiera puede crear la cuenta Gmail, ya que esta restringido a 1000 personas, a su vez estas 1000 personas lo podran enviar a 40 invitados adicionales para crear una cuenta, o si al enviarle yo las instrucciones, lo disenan completo (la red) tal como la pido y tienen cuenta en paypal le enviare hasta $25 dolares, si alguien quiere tratar solo escribame, la asignacion es para el lunes.El que este acostumbrado a disenar redes cuando vea lo que se pide, veran que es sumamente facil.Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:52
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Por qué no pones las instrucciones en el foro?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Proyecto de la red

PROYECTO #1 Diseño de Redes

NTEL-3110



En el siguiente proyecto usted deberá planificar y dibujar un diseño de red. Use Microsoft Word, Powerpoint o Visio para hacer este proyecto. Las especificaciones son:



*

Red de 5 segmentos separados por routers
*

Cada segmento será de la siguiente forma:
o

Segmento de Mercadeo - 23 usuarios, permanent link max. 80pies por conexión.
o

Segmento de Ventas - 45 usuarios, permanent link max. 50pies por conexión.
o

Segmento de Apoyo - 23 usuarios, permanent link max. 150pies por conexión.
o

Segmento de Administ. - 15 usuarios, permanent link max. 25pies por conexión.
o

Segmento de Operaciones - 42 usuarios, permanent link max. 50pies por conexión.
*

Un router se comunica con PRTC via serial. Su puerto tiene dirección 10.0.0.2/30 y es DTE.
*

Use 5 routers que e interconectan unos con otros via serial en una cadena. La máscara usada en la red entre routers es /30. Designe los puertos DCE y DTE.
*

Use un esquema de direccionamiento Clase-C classful diferente para cada segmento.
*

Debe asignar la dirección IP y su máscara default a cada puerto serial, cada puerto ethernet y cada computadora.
*

Se requieren 5 servidores; 1 dentro de cada segmento.
*

Use switches de 24 puertos y haga cascada de switches si es necesario.
*

Determine cuantos pies de cable para permanent link se requieren y cuantas cajas de cable usted recomienda usar. Diga que tipo de cable y cual estándar usará para la terminación de los mismos.
*

Use los Icons Estandard de Cisco disponibles en esta página de WebCT. Necesita Powerpoint para abrirlo.

Recuerde que no tiene que dibujar todas las computadoras de un segmento. Con 2 computadoras y el servidor es suficiente. Estas son una representación de todas las computadoras conectadas.





Entregue en una sola página con una portada grapada que identifique al estudiante y su número de estudiante.



Fecha de entrega: lunes 23 de mayo de 2005
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:14
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Escribeme..
Te puedo diseñar:
1.- Cableado estructurado, con nodos y servicios de voz y datos
2.- Switching (cisco)
3.- Direccionamiento IP
4.- Servicios si asi requieres

[email protected]
Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:16
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Jiii olvidalo ya vi tu fecha de entraga,, pero por si quisieras saber
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, serias más detallista en decir los requerimientos para ayudarte en algo. claro si todavia estas interesado en resolver tu caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.