Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

crear una red con un router

Estas en el tema de crear una red con un router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buen dia a todos, hace rato que no posteo, pero tengo un drama asi que ahi va mi consulta. Tengo un router "Broandband Router" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:33
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
crear una red con un router

Hola,
buen dia a todos, hace rato que no posteo, pero tengo un drama asi que ahi va mi consulta.
Tengo un router "Broandband Router" modelo: CNIG-914
el tecnico que me lo instalo lo configuro para que las dos pcs tuvieran internet, les puso ip automaticas, lo que me dijeron es que tambien puede funcionar como red, osea puedo ver mis equipos conectados y hacer funcionar el router como una red normal sin perder el internet, osea compartir archivos, carpetas e internet entre los equipos, ya intente pero en un equipo se ven a los dos, en el otro solo se ve a si mismo, y no se puede conectar por falta de permisos, desconecte el firewall, les di acceso remoto, pero nada, alquien me podria dar los passos desde el inicio para configurar un router y compartir archivos e internet gracias

Configuración: Windows XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: crear una red con un router

Desde que tenes internet, tenes red, o sea... no tenes que hacer nada, simplemente configurar tus equipos.

1) Ambos equipos deben estar en el mismo grupo de trabajo.
2) Debe existir un usuario en común en ambos pcs, o sea, un mismo usuario.
3) Poner a compartir algún recurso para verlo.

Si lo anterior te falla, desactiva el firewall o configuralo para que te permita acceder al otro equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:33
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear una red con un router

gracias por la buena voluntad, y tomarte la molestia de responder, resolvi el drama, no hice lo que me dijiste, lei en otro foro que recomendaban magic network, lo instale en las dos pcs y funciona de maravilla :) gracias igual por la ayuda, si esto consume mucha memoria o recursos probare lo tuyo exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.