Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear Red Inalambrica

Estas en el tema de Crear Red Inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La pregunta será la leche de sencilla, y he leído mucho sobre el tema, pero no me queda del todo claro que es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Crear Red Inalambrica

La pregunta será la leche de sencilla, y he leído mucho sobre el tema, pero no me queda del todo claro que es lo que necesito y como debo hacerlo. Puedo crear una red inalambrica entre dos ordenadores sólo con dos tarjetas de red inalambricas o necesito algo mas?. Pueden estar estos dos ordenadores en dos habitaciones distintas?. Si en uno tengo acceso a internet mediante un moden de telefonica usb, tendré acceso también en el otro pc?.
Os estaría muy agradecido si alguno conoce algún manual que pueda resolver todas estas dudas.
Gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:39
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

> ¿Puedo crear una red inalambrica entre dos ordenadores sólo con dos tarjetas de red inalambricas o necesito algo mas?

Con las dos tarjetas basta, se llama red ad-hoc.

> ¿Pueden estar estos dos ordenadores en dos habitaciones distintas?

Si, siempre que llegue la señal.

> ¿Si en uno tengo acceso a internet mediante un moden de telefonica usb, tendré acceso también en el otro pc?

Si, si compartes la conexión.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.