Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear una red inalambrica en windows y linux

Estas en el tema de Crear una red inalambrica en windows y linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema al conectarse .Y nose si este tema entre aqui si es asi.. por favor digamen donde poner mi Pregunta . Explico cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear una red inalambrica en windows y linux

Tengo un problema al conectarse .Y nose si este tema entre aqui si es asi.. por favor digamen donde poner mi Pregunta . Explico cree una red en windows inalambrica para conectar a otras maquinas se conectan pero cuendo quise conectar una otra maquina con ubunto este detecta la red pero cuando se concecta, se desconecta la de windows y viceversa creo una red en ubunto esta la detecta windows trata de conectarse ubunto hace lo mismo..

Nose lo que pase ? en windows desactive el firewall por si las dudas puse direcciones ip estaticas en ambos pero nada.. nose si ubunto tenga que tener algunos paquetes o activar algun puerto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 13:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Crear una red inalambrica en windows y linux

Explica paso a paso, cómo tenes configurado tu internet... modem a router, modem/router, cuántos equipos tenes conectados actualmente, etc.

Si haces preguntas claras y concisas, vas a obtener ayuda. Siempre trata de ponerte del lado de la o las personas que van a leer tu tema.

Una cosa es que tengas la idea clara de tu problema y otra la forma de comunicar a otros lo que te está pasando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una red inalambrica en windows y linux

1.- Necesito crear una red inalambrica entre Ubunto y windows vista, para conectar una base de datos de oracle.
2.- Antes hise una rede inalambrica en dos maquinas ambas en Windows vista, y si funciono.
3.-Pero ahora cuando creo una red en vista, esta espera a que se conecte la otra maquina desde ubunto,
este se conecta pero la otra maquina de desconecta.
4.- Ahora creo una red inalambrica desde Ubunto y espero a que se conecta la otra maquina desde vista, cuado se llega a conectar, se desconecta ubunto.



Nose que pase en windows ya desactive el firewall, nose si desde ubunto tengo que poner un paquete o un programa el cual se concecten,algo asi.. nose, por se desconecte..!

Espero aver me explicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Crear una red inalambrica en windows y linux

Explicar paso a paso , cómo tenes configurado internet, ejemplo.

Modem-->router-->equipos.

Eso es la configuración de internet o red entre equipos. Lo que estas medio explicando, es el problema de configuración entre ambos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear una red inalambrica en windows y linux

q router tienes? yo tengo horita mismo funcionando una red inalambrica wifi con ubuntu 9.04 y win xp, y no me da problemas, tengo un linksys wrt54g2 con firmware ddwrt y me puedo conectar facilmente de los dos equipos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.