Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear una red LAN inhalambrica

Estas en el tema de Crear una red LAN inhalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, me gustaria saber como crear una Red Local Inhalambrica, que necesito tener y los pasos para instalarlo, asi como que Sistema operativo seria el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 11:06
Avatar de Hector2099  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Carmen, Campeche
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear una red LAN inhalambrica

hola, me gustaria saber como crear una Red Local Inhalambrica, que necesito tener y los pasos para instalarlo, asi como que Sistema operativo seria el mas recomendado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,

La verdad es que por ahora te aconsejo como sistema operativo un Windows 2000 o XP. Si te atreves con Linux, adelante.

En cuanto al hardware comentarte que hay muchas empresas que fabrican wireless. Yo en especial he trabajado con D-Link y te puedo garantiar que van de coña. Actualmente yo en casa tengo el DSL-604+ y va muy bien. Para montar la red necesitas como mínimo un punto de acceso y las tarjetas wireless para los portátiles o equipos de sobremesa.

Te recomiendo tres cosas más:
1.- Compra equipos a 5Mhz puesto que van a 54Mb por segundo.
2.- Pon la máxima seguridad que puedas a la red. Sobretodo el tema encriptación
3.- Deben de ser compatibles con el standard 802.11b. No importa la marca, no importa la velocidad pero sobretodo que sean compatibles con este standard para que así todo te funcione correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo ese mismo router DSL 604+ y no soy capaz de configurarlo, me podrias hechar una mano. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.