Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear una red y a la vez usar internet de otra red

Estas en el tema de Crear una red y a la vez usar internet de otra red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias. Se lo que quiero hacer y tengo idea de como lo tengo que hacer, pero queria que me digerais si estoy en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 02:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Crear una red y a la vez usar internet de otra red

Buenos dias.

Se lo que quiero hacer y tengo idea de como lo tengo que hacer, pero queria que me digerais si estoy en lo cierto y si funcionara.

Os pongo en mi situacion. Tengo una Xbox 360. La cual quiero empezar a usar de media center. Tambien tengo un Galaxy S (movil). El cual tambien quiero compartir los videos y fotos quellevo en el para reproducir tanto desde la xbox, como desde el PC. Es decir y simplificando, quiero hacer una red entre el PC, la xbox y el movil y compartir contenido entre ellos.

Donde vivo, la linea de telefono no llega, por lo cual no puedo poner internet con un Router USB y hacer una red con todo. Internet lo tengo por medio de WiFi, gracias a unvecino cercano que accedio a compartir su conexion conmigo.

Bien lo que quiero hacer es instalar una tarjeta de red inalabrica por PCI al PC, asi tendria dos conexiones wifi. Una para conectar con el vecino y otra para conectar con mi red propia. Un router conectado por medio de cable a mi xbox y el movil conectado por medio de wifi al router tambien. Supongo que de esta forma con el ordenador encendido podria pasar internet a todos los componentes de la red (PC, XBOX y movil). Con esto quiero conseguir internet en todos los componentes y hacer una red con mi propio punto de acceso.

Decirme si fallo en algo y si existe algun router o hub, que pueda conectar a su router para que sea este el quecomparte y no el PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 11:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: Crear una red y a la vez usar internet de otra red

Indagando, creo que eso es bastante complicado. Asi que decidi que con mi router quiero enlazar con el de mi vecino, para tener acceso a internet. ¿como puedo hacerlo?

Etiquetas: internet, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.