Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Creo Q Me Atacan????

Estas en el tema de Creo Q Me Atacan???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola muchachos, saben tengo tengo en mi Pc, el Mcafee actualizado, el adaware actualziado tb, pero preseinto q hay algun virus o programa q esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:07
Avatar de twotousend  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Algun lugar de nuestro sistema
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo Q Me Atacan????

hola muchachos, saben tengo tengo en mi Pc, el Mcafee actualizado, el adaware actualziado tb, pero preseinto q hay algun virus o programa q esta molestando por ahi, se me abren popupss de vez en cuando, alguien puede recomendarme algo o algun programa ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 05:58
Isa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, a mi tb me pasa hace meses...

Hace meses, navegando mi hermano pequeño por internet el antivirus detectó un virus, ahora mismo no recuerdo cual, el caso es que lo eliminó , y después he actualizado todo, tuve que borrar entradas en el registro, tengo el adaware 6, he escaneado el ordenador varias veces sin estar conectado a internet, he probado de todo, pero ningún programa me detecta nada. Ni el antivirus, ni los antiespías....

EL caso es que sí tengo algo, porque a veces, no siempre, cuando se usa este ordenador de repente me sale la ventana de acceder a una página de internet sin conexión, porque claro ahora este ordenador de momento evito conectarlo a internet (uso otro para eso) el caso es que ya puedo cerrarla las veces que quiera que sigue abriéndose sola. A continuación , después de haber aparecido esa ventana sucesivas veces, se me empiezan a abrir ventas del explorer, miles de ventanas, ni sé el número porque llegan a ser tantas que acaban bloqueando el ordenador y no me queda más remedio que hacer un reset a toda pastilla. Estoy harta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, ¿alguien pordría ayudarme y decirme qué tengo en el ordenador?
muchas gracias


Isa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 06:32
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
1- Bajarse el HjackThis y eliminar lo que veas "raro"
2- Abrir el administrador de tareas-
2B- Localizar procesos que te suenen raro
2C- Buscar el nombre de esos procesos en el google,estos procesos suelen ser del tipo nombreraro.exe(por ejemplo wisptis.exe)
2D- Ver si realmente es un proceso maligno o si es un proceso del windows(ke es mas o menos lo mismo xDDD)
2E- Si es un proceso maligno buscar ese archivo en el Disco Duro
2F- Una vez localizado matas el proceso en el administrador de tareas
2G- Borras el archivo,pero los borras del todo,hasta vacias la papelera de reciclaje

3- Disfruta de un PC sano y sin parasitos a primera vista ^_^

PD: diez mil ojos con los procesos/archivos que se eliminan,avisa estais...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 07:50
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo no recomiendo el HijackThis para usuarios que tengan poca experiencia ya que si bien esta herramienta es muy buena no elimina los spywares sino que te muestra un blog de lo que tienes instalado en el inicio y en navegador.
De todas manera si lo van a usar les recomiendo que hagan una copia de seguridad de su registro antes de borrar nada.

Por otro lado el Ad-Aware bien configurado es una excelente herramienta y se puede acompañar con el "SpyBot S&D" otro excelente programa que aparte de eliminar spywares tiene un sistema de ponerse residente en memoria eh inmunizar nuestro sistema para prevenir futuros ataques, es importante también acompañarlo con el SpywareBlaster dándole mas control sobre ActiveX malignos.

Les recomiendo que lean este Mini-Tutorial de Spywares

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 09:32
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no estaría demás, que aparte de la protección anterior instales, la barra de google, es bastante útil.

Abre google. escribe barra google, instalala, y manten activada la protección anti popups.

Hace poco leí un artículo, no es suficiente un software antiespia, prueba aparte del ad-aware, el SpyBot S&D y busca aca también encontrarás bastante software www.download.com para este tipo de problemas.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.