Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cual es el adaptador para Internet de Axtel?

Estas en el tema de ¿Cual es el adaptador para Internet de Axtel? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Seria alguien tan amable en decirme ¿cual es la marca y modelo del adaptador que Axtel proporciona para la conexión a Internet?, se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 09:24
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
¿Cual es el adaptador para Internet de Axtel?

Hola,

Seria alguien tan amable en decirme ¿cual es la marca y modelo del adaptador que Axtel proporciona para la conexión a Internet?, se que es un cuadrito pequeño al cual se conecta la línea telefónica Axtel y sale un cable de usb para la PC, tiene algunos leds indicadores y también tiene un conector para RJ-45.

La situación es así: yo tengo conexión a Internet por medio de mi línea Axtel pero no la uso así que la preste con todo y adaptador por un tiempo y no me lo devolvieron por x situación, así que me gustaría comprarlo .

Espero que alguien me pueda ayudar con esta información, alguna vez (antes de perderlo) me parece haber visto que en Mercado libre tenían esos adaptadores pero no recuerdo el nombre ni el modelo .

Saludos y gracias ,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.