Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cual alcanse tengo de wifi con antena casera

Estas en el tema de cual alcanse tengo de wifi con antena casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. al no tener forma de tener internet en mi casa por ser fraccionamiento nuevo e echo una red inalambrica tengo echa una antena casera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sonrisa cual alcanse tengo de wifi con antena casera

al no tener forma de tener internet en mi casa por ser fraccionamiento nuevo e echo una red inalambrica

tengo echa una antena casera que consta de un vote de leche metalico grande puesto en el techo de mi casa con un dispositivo usb wireless dentro el bote ta vein tapado para protegerlo del agua

(no estoy robando señal le doy 50 pesos a mi vecino de enfrente que esta como a 80-100 mts aproximadamente cada mes por pasarme la clave aunque su hijo aveses apaga el modem es poco lo que doy pero tambien la coneccion me yega muy vaja durante el dia)

me afectara o veneficiara en algo si le pongo un vote mas pequeño o uno mas grande???

(con el bote si me mejora bastante la señal 100% comprobado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: cual alcanse tengo de wifi con antena casera

Pues realmente estas haciendo una antena casera, por lo que en eso costaría mucho decirte que te puede servir más ya que hay varios métodos para ampliar la señal.

No vas a ganar nada con un dispositivo hecho en casa si no tomas en cuenta también el emisor, o sea, el router wireless de tu vecino.

Del lado de él también debes hacer cambios para que te veas beneficiado por lo que estas pagando.

¿Qué cambios le podrías pedir que haga? colocar el router lo más alto posible de su casa ya que entre más alto, más distribuye la señal y por consiguente, mejor vas a recibir.

Busca en google (por ejemplo) Cómo aumentar la señal wireless y realiza los pasos tanto para el router wireless y la antena tuya.

Creo que en tu caso, mejor utiliza la opción de utilizar CDs para ampliar la señal y en el de tu vecino, utilizar el método de ampliación tipo parabólica.

Saludos y suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: antena, casera, internet, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.